De esas cosas que solo pasan en las películas ahora se vuelven real, cuando leí por ahí el titulo de este post no podía creer como es que había ocurrido, me imagine que le reboto el balón o algún descuido por ahí para que se diera la jugada, pero al ver el vídeo me di cuenta que las novelas también pueden pasar en un campo de fútbol, no se puede creer como es que un recogebalones se meta al campo para meter la redonda a las redes y que el arbitro lo de por bueno.
En el video que estas apunto de ver se ve perfectamente cómo un recogepelotas (con un peto verde a la derecha del poste) se acerca a la portería durante el partido y decide meter el balón empujándolo con el pie, con mucha tranquilidad. Hasta ahí la cosa es rara, pero... Lo extraño es que ¡se dio como válido! El asombro del portero y de los jugadores protagonizan la escena. El árbitro, es una mujer llamada Silvia Regina de Oliveira con reconocido prestigio en tierras brasileñas, no lo dudó. El club afectado es el Sorocaba, que ha prometido llegar hasta las últimas instancias para intentar anular el gol. La noticia causó mucha indignación hace días en el Sorocaba de Brasil.
Aunque la Federación de Fútbol del Estado de Sao Paulo informó de que legalmente es imposible anular el gol debido a que el mismo está registrado en el informe oficial entregado por la árbitra al final del partido, los dirigentes del Sorocaba prometen llegar hasta donde sea y provocar un escándalo. El partido correspondía a la Copa de la Federación de Fútbol de Sao Paulo entre el Sorocaba, que defendía su condición de líder en la competición, y el Santacruzense.