Que mejor manera de iniciar el año con este tipo de golazos que no se ven seguido por el balón pie mundial, ahora es el turno de el fútbol sala que sin duda este sera una de esas anotaciones que pasaran para la historia dada su calidad técnica y desde donde la metió.
Redacción.- Este jugador brasileño si que no se midió en aventarse esta genialidad desde 35 metros, desde su propia portería lo intento y le salio a la perfección, una chilena espectacular y vistosa (creo que nunca se había visto esta jugada en el fútbol sala, refiriéndonos a la distancia en que se ejecuto), el arquero contrario nada pudo hacer para evitar tremendo cañonazo que agarro la bocha después de patearlo con gran calidad, aquí el vídeo para que lo chequen.
El jugador del Jumilla marcó su hat-trick y el tercero que marco fue nada mas y nada menos que este golazo de chilena desde su área. Ese poema será, muy probablemente, el mejor de la temporada. Así que ya saben chavos a practicar cuando jueguen con sus amigos, haber si en una de esas logran emular a este jugador, difícil mas no imposible.