Felipe Menezes, de 25 años de edad, el medio campista ofensivo del Palmeiras, anotó un verdadero golazo desde atrás de media cancha, después de una jugada de tiro libre tuvo la visión para ver que el arquero estaba mal colocado. El juego fue de pretemporada contra União Barbarense el dia de ayer.
Después de haber perdido su primer partido de calentamiento, Palmeiras reaccionó con una victoria por 4-1 sobre União Barbarense, y el objetivo destacado pertenecía a Menezes.
En el vídeo podrán ver la impresionante velocidad que tomo el esférico, Menseses agarro de lleno el balon para que tomara altura y poema de gol que nos regalo. Después de recoger la posesión en su campo, Menezes tuvo un solo toque, tenía un vistazo rápido hacia arriba, antes de lanzar un tiro de 50 yardas en la meta de los opositores. Sorprendentemente se golpeó con un tiro con potencia y precisión perfecta para un golazo Beckham-esque.
Si fuera fútbol americano seria un gol de campo desde 55 yardas, simplemente espectacular la forma en la que le dio al balón para que agarrara esa velocidad, bueno pues ahí se lo dejamos, que lo disfruten, por que estos goles no se dan mucho en el año.