Bárbara Mori,quiere que la reconozcan como actriz

By
Advertisement
Bárbara Mori frunce el ceño de su rostro de muñeca. No se molesta pero le incomoda la pregunta. Asegura no haber llegado fácilmente a los protagónicos de telenovelas sólo por ser uno de los rostros más atractivos de la televisión. “La figura y la belleza se acaban con el tiempo, el trabajo es lo que sostiene cualquier cosa”.

Bárbara personifica a Carolina en la telenovela Amores, querer con alevosía, y se recuerda su primera actuación en la telenovela Azul Tequila, producción que si bien no tuvo alto rating funcionó para que ella fuera conocida entre el público y en TV Azteca le brindarán una nueva oportunidad para demostrar que es más que una cara bonita.

“Se reconocer lo que tengo pero también se que no basta tener un cuerpo y rostro atractivo. Si no existe solidez en lo que hago, la gente también se va a dar cuenta y simplemente dirá, esa muchacha es muy guapa, pero nada más”.

Bárbara aspira a ganarse el título de actriz y reconoce que la competencia es cada día más fuerte, “y hay chavas guapísimas, por eso es necesario prepararse, estudiar, defenderse con trabajo, porque guapas, hay muchas”.

En la historia de Amores, querer con alevosía Bárbara representa a Carolina, una joven diseñadora gráfica que lucha contra el amor que siente por su jefe, pues ella misma tiene novio, aunque éste es un policía.

La novela, que recientemente inició su transmisión, hablará precisamente de las relaciones amorosas de varias parejas y habrá escenas eróticas que algunos calificarían como fuertes.

“Pero lo cierto es que todo eso que veremos en la pantalla lo vivimos cotidianamente en nuestra cosa, con una amiga, una vecina, ¿por qué el susto? Las telenovelas no son una visión de la realidad, pero si reflejan puntos de vista, cosas que nos suceden, que vivimos. Nada de lo que hacemos es para molestar a nadie. Es entretenimiento y dentro de éste, unas gotas de reflexión, ¿por qué no?” 
Con la tecnología de Blogger.