Recordar es vivir, clasico entre Boca y River por ahi de hace unos 10 años atras, el tunel del tiempo nos hace recordar nuevamente
Buenos Aires, Argentina.- El River Plate argentino pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer por 1-0 en casa al Cerro Porteño de Paraguay y cerrar una llave que estaba prácticamente definida desde la semana pasada, cuando los “millonarios” golearon por 4-0 en el partido de ida en Asunción.
La revancha fue apenas un trámite de 90 minutos en el que el Cerro Porteño mostró su incapacidad para revertir la desventaja y el River Plate se limitó a tocar el balón y dominar el terreno, pese a que presentó una formación de suplentes.
En los cuartos de final, el River Plate se enfrentará al Boca Juniors de Argentina en dos “superclásicos” del fútbol local que este domingo tendrán un aperitivo en la liga de primera división.
El único gol del encuentro fue anotado en el minuto 72 por el delantero Martín Cardetti, quien marcó en un rebote después de que el balón, impulsado por el defensa uruguayo Leonardo Ramos, se estrellara contra el palo de la puerta defendida por Bobadilla. n
Con la tecnología de Blogger.